Zona de descarga ahora privada. Pídeme acceso

Compartir Compartir .
Bueno, el 19 de Febrero, hace casi dos meses, escribí esto:  http://vlazeck.blogspot.com/2011/02/la-ley-sinde-o-como-alguien-dijo-ya-que.html En aquel momento no tenía ninguna intención de poner yo enlaces que hicieran que la ley me pudiera afectar (no es que hubiese decidido no tenerlos, es que ni se me había ocurrido la posibilidad).

Precisamente se me ocurrió a raiz de un comentario de un conocido que leyó el post y me dijo que a mí qué más me daba todo ese tema si yo no tenía nada que pudiese molestar a SGAEs y similares, salvo si acaso mis mismas opiniones. Como mi postura era por principio (PRIMERO: el fín no justifica los medios: aún suponiendo un contenido "perseguible" me oponía al medio propuesto, igual que me opondría a la famosa "ley Corcuera" que permitía entrar en una casa sin orden judicial, o igual que me opondría a reeditar el GAL por muy deseoso de que desaparezca ETA que yo esté, y además porque la ley permite la posibilidad de que páginas sin contenido protegido pudieran ser víctimas de la comisión, y SEGUNDO: que la ley ahora mismo declara que una página de enlaces es legal) y no por interés directo, mantuve dicha postura, pero el caso es que empecé a pensar que por qué no poner algunos enlaces... Desde entonces, cada vez que intento conseguir una película y no lo logro o me cuesta mucho (esperas interminables para que baje, sonidos de deleznable calidad cuando por fín llega, y eso si el título no es falso y me aparece una porno tipo "Los cañones para la Sra. Navarone"), cuando al fín la tengo me viene a la cabeza: ¿por qué no ofrecerla?. Así que pensé: "From lost to the river", como dice el dicho.

Por lo tanto, abro mi propia sección de enlaces de descarga apoyándome en:
  1. Ninguna sentencia dictada por un juez ha condenado a ningún titular de una página de enlaces por el hecho de tenerla.
  2. No reconozco a ningúna comisión administrativa el derecho a impedirme hacer lo que la ley (interpretada por quien tiene la misión de hacerlo: los jueces) no impide
  3. Mucho de lo que aquí ponga serán películas "clásicas" que de otro modo no se pueden conseguir (si acaso viéndolas en la tele, adivina en qué cadena local que ni las anuncia y a qué hora), y por tanto presto un servicio público.
  4. Ojalá el número de páginas crezca de tal forma que inunde la comisión impidiéndole hacer su función, y que cada página que sea cerrada lleve al menos a la creación de otras dos.

Por supuesto si la ley cambia (y en vez de poner una comisión a impedir hacer algo que es legal, deciden hacer que ese algo sea ilegal), aunque mi postura con respecto a las descargas no cambiaría, sí lo haría mi postura con respecto al medio utilizado para impedirlas, y eliminaría los enlaces (previo estudio de cómo hubieran hecho la nueva ley, claro).

Así que aquí iré poniendo enlaces que os podeis descargar. Desde luego no alcanzaré la enorme filmoteca que algunas páginas ofrecen, con miles de películas en catálogo, pero bueno, poco a poco iré subiendo algunas que creo que serán interesantes. Por supuesto admito peticiones (que admita peticiones no garantiza que las atienda, pero sí garantizo estudiarlas como posibilidad, y en algunos casos atenderlas)


Aquí venía el listado de enlaces, pero un buen día alguien me aconsejó separar en blog aparte estas descargas por si venían las autoridades a cerrar, que se cargasen sólo las descargas y el resto del blog se salvase.... y aquí está el resultado: mi blog dedicado a las descargas y separado del principal, pinchando AQUÍ

Actualizo 1-1-2015: como explico en esta entrada, he cerrado el blog de descargas tras la entrada en vigor de la nueva LPI perpetrada por el gobierno.

6 comentarios:

  1. hola
    soy un admirador de tu trabajo
    como hacemos para entrar a tu blog privado
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pones aquí un email de gmail te puedo dar acceso...

      Eliminar
  2. Estimado Vlazeck, he leído algunos posta tuyos y me parecen muy interesantes. Sobre esta parte no sé si está obsoleta, te ruego una respuesta si puedes. Soy Pablo y mi mail creo que te aparecerá. Si no te enviaré otro mensaje.

    Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo.

      Como digo en el último párrafo (letra amarilla sobre fondo rojo) la nueva LPI me hizo cerrar el blog como privado. Si tienes un email que sea de Gmail y me lo pasas (en el comentario no me aparece) podría autorizarte a acceder porque el blog, aunque no tiene entradas nuevas, sigue existiendo con las cerca de quinientas pelis que tenía. Poco a poco habrán ido cayendo algunos enlaces, pero seguro que la mayoría todavía funcionan.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Mi mail es:

      pablo.gregori.android %at% gmail.com

      Me da algo de reparo ponerla claramente por si la pilla un robot de esos y luego viene mucho spam, espero no sea una molestia.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Te he autorizado como invitado. Ahora tú debes aceptar la invitación para poder acceder.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu comentario. Trataré de leerlo (y en su caso contestarlo) lo antes posible.