miércoles, 13 de octubre de 2010

Segunda entrada (toma título original)

Compartir Compartir
  En mi primera entrada decía que no tenía “ni idea de cómo lo haría (no me refiero a medios técnicos, sino a la forma y contenido que le podría dar)”. Bueno, pues eso no significa que los medios técnicos sí los conociera, sino que mi primera preocupación era la otra… menudo montón de cosas a decidir: colores, diseño, “gadgets” a colocar, etc… Supongo que al principio haré montones de cambios hasta que me encuentre más cómodo.
  Y en cuanto a los posibles tipos de entrada que enumeraba en la primera entrada, me dejé la “entrada-enlace”: una entrada en la que destaco lo mejor de un post de otro blog, al que luego enlazo. No sé si mucho o poco, pero seguro que es un tipo de entrada que utilizaré alguna vez. Sobre todo al principio.

  Una cosa curiosa: entre los “gadchets” que puedo colocar está la estadística de visitas, que me ha dejado dos sorpresas.:
  La primera es que, aún habiendo una opción para que mis propios accesos no se contabilicen, dicha opción no parece servir de nada (o sea que más de la mitad de las visitas que de momento aparecen soy yo entrando a ver o modificar algo).
  La segunda es que como mínimo una persona de Brasil entró a los pocos minutos de existir este blog, y en sus primeras 12 horas de vida también ha entrado un useño (estadounidense). (No tengo claras el resto de entradas que han llegado desde España, al no saber cuántas son mías y cuántas son ajenas). De hecho, el brasileño ya se ha suscrito (como es normal él escribe en portugués, lo he comprobado en sus blogs, pero supongo que entenderá bien el español…). No me molesta, al contrario me encanta. Pero tengo cierta curiosidad por saber qué les ha traído hasta aquí, y sobre todo qué le puede haber enganchado con sólo la primera entrada para suscribirse…
  Y eso que no había usado ningún truco como escribir SCARLETT JOHANSSON DESNUDA para que Google me indexe y me traiga visitas ;))
  Hala, ya está la segunda entrada. Lo difícil empieza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario. Trataré de leerlo (y en su caso contestarlo) lo antes posible.