El miércoles Dia del Pilar, al ir a encender el teléfono me encontré con que no había manera, se negaba por completo
Menos mal q está en garantía ya que me han tenido que cambiar la placa base, así que puedo decir que tengo teléfono nuevo en la carcasa vieja :-)
Lo mejor ha sido la rapidez del servicio técnico. Llamé el jueves 13 a media mañana (serían sobre las doce o doce y media) para preguntar dónde podía llevarlo y me dijeron que como vivo en Valencia y los reparan en Madrid pasarían ellos a recogerlo por donde yo les dijera. Esa misma tarde efectivamente lo recogieron en mi trabajo. Pues bien, el lunes ya lo tenían arreglado en Madrid, y ayer martes 18 a media tarde (podían ser sobre las seis de la tarde) ya me lo estaban volviendo a entregar en el despacho en Valencia. Si no contamos el fin de semana sólo han tardado tres días en mandar a alguien que me lo recogiera, llevarlo a Madrid, repararlo, devolverlo a Valencia y mandar a alguien que me lo entregase :) Y sin tener que ir yo a ningún sitio, todo a domicilio :D
De justicia es que, si ante malas experiencias lo he contado aquí, primero para desahogarme, y segundo para que si alguien lo lee al menos se sepa, ante experiencias buenas también lo haga.
Ahora me queda el atracón de reinstalar...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar