miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Te harías donante de médula ósea?

Compartir Compartir





.
Sinceramente, yo hasta ahora ni me lo había planteado. Teniendo en cuenta lo que me costó animarme a ser donante de sangre (sí, una vez te pones no es para tanto, pero para los "agujófobos" como yo, dar el paso cuesta), no sé si me atreveré a ello dado el 20 % de posibilidades de que acabe siendo preciso sacar la médula con los pinchazos en el hueso de la cadera... si pudiera estar seguro de que el sistema iba a ser la extracción de sangre, me apuntaba mañana mismo. Espero encontrar el valor de hacerlo aún sin esa seguridad, aunque desde luego mañana no va a ser :(

En cualquier caso,  ojalá tú sí te animes, pero aún si no lo haces, puedes colaborar difundiendo este vídeo.
Sitios donde puedes hacerte donante

Andalucía

Aragón

Asturias

CA Madrid

CA Valenciana

Cantabria

Castilla-La Mancha

Castilla-León

Catalunya

Ceuta

Extremadura

Galicia

Gibraltar

Illes Balears

Islas Canarias

La Rioja

Melilla

Murcia

País Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario. Trataré de leerlo (y en su caso contestarlo) lo antes posible.