.
Puede que estés enfadadísimo por la injusta sentencia que ha condenado al gran juez Baltasar Garzón.
O puede que te alegres de que la justicia haya funcionado por una vez y hayan condenado al aprovechado de Garzón.
En cualquiera de los dos casos, si opinas sin conocer la sentencia considero imprescindible que te la leas.
Qué menos para opinar (a favor o en contra) de una resolución judicial que conocerla, ¿no?. Nunca conoceremos todos los hechos como los han conocido el tribunal y los implicados y casi ninguno sabremos las suficientes leyes como para distinguir determinados matices (asumo que abogados y demás que podrían captarlos no estarán incluídos en el grupo de los que no se han leído la sentencia) pero al menos tendremos una base sobre la que construir nuestras opiniones y podremos rebatir a quien utilice datos que contradigan hechos que hemos visto probados en la sentencia.
En caso de haberte molestado en encontrarla antes de llegar aquí, sólo pedirte (en caso de que no estés ya haciéndolo) que contribuyas a difundirla. Así tanto unos como otros, aun probablemente sin cambiar de opinión, hablaremos con algo más de conocimiento de causa
Ah, si quieres mi opinión al respecto, ahora en un rato la postearé en post aparte. Pero de momento será una opinión tan desinformada como me temo que son la mayoría de las que oigo, porque yo tampoco me he leído aún la sentencia. Cuando tenga un ratito y lo haga (a ser posible máximo en un par de días) ampliaré ese segundo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tu comentario. Trataré de leerlo (y en su caso contestarlo) lo antes posible.